Los tiempos están cambiando y, ahora más que nunca, los dentistas suelen utilizar Instagram, una popular plataforma de medios para compartir fotos y vídeos, para mostrar su trabajo, compartir contenidos educativos y conectar con pacientes y colegas. Instagram puede ser un medio eficaz para que los dentistas se relacionen con pacientes actuales y potenciales, así como para establecerse como autoridades en el campo de la odontología.
A medida que aumenta la popularidad de Instagram, se observan muchos cursos y recursos que ayudan a conseguir followers y más participación en esta red social. Aunque nunca me he formado en ninguno de estos cursos, he tenido la suerte de encontrar una manera de hacer crecer mi cuenta de Instagram a través de ensayo y error. Aumentar el engagement en tu cuenta de Instagram puede ser un viaje emocionante, pero requiere dedicación, estrategia, sacrificios y paciencia. Y como en cualquier otra plataforma de redes sociales, es especialmente importante para nosotros como dentistas mantener la profesionalidad y adherirse a las directrices éticas a la hora de compartir contenido.
Sea esta la forma correcta o incorrecta, compartiré contigo lo que me ha funcionado a lo largo de los años para convertirme no necesariamente en "Insta-famoso" sino más bien en "Insta-relevante."